Quantcast

La dura confesión de Luis Rollán: «Mi marido me partió un bate de béisbol en la cabeza»

Luis Rollán se ha convertido en el centro de todas las miradas en 'Sálvame'. El paparazzi Jordi Martín sorprendía a propios y extraños hace unos días, revelando que el colaborador era el 'topo' del programa y el que se encargaba de vender a todos sus compañeros por dinero.

Este jueves, Luis Rollán pasaba por el plató del 'Deluxe' para intentar aclarar esa traición. Eso sí, siempre entre lágrimas y después de sufrir un torrente de críticas y dolorosos comentarios de los allí presentes. Él, se defendía, asegurando que vivía en primera persona desde hace tiempo el chantaje de Martín.

«Jordi ha ido contando que mi marido me había pegado, que me había partido una vela en la cabeza, que me dio con un bate de béisbol. Habla de conflictos familiares, de infidelidades, de cosas que se hace en una cama, que lo que se hace en una cama se queda en mi cama» , señalaba, llorando, Luis Rollán.

El colaborador de Telecinco también ha tenido problemas para hablar de su enfermedad, algo por lo que se siente muy dolido. «Me han llegado a decir que me la he inventado y aquí traigo unos papeles que lo demuestran», algo que no han creído la mayoría de los que estaban presentes en plató.

Por último, Luis Rollán ha reconocido haberse equivocado con Laura Matamoros pero no considera que la haya traicionado. «Contar algo fuerte que sé de ella si sería una traición», reconocía el periodista, muy criticado por Kiko Matamoros, que ha salido en defensa de su hija, y que ha llegado a expresar su deseo de que «se tenga que gastar todo el dinero en medicinas» con el dinero que había ganado por las fotos vendidas de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4'.