Quantcast

Apalean a un conductor que arrastró a su perro con el coche hasta la muerte

Las redes sociales han convertido a Qi, ciudadano chino de 43 años, en la nueva persona non grata del mundo. ¿Por qué? Este individuo, si así se le puede llamar, arrastró durante varios metros a su perro enganchado al parachoques de su coche hasta que mató al pobre animal.

Varias personas intentaron parar los intentos del conductor de acabar con la vida animal, intentonas que fueron en vano, tal y como puede verse en esas duras imágenes. 

Al ver lo ocurrido, muchos conductores que circulaban por la carretera no dudaron en bajarse de sus coches y liarse a golpe limpio con Qi, que no entendía nada y que aseguraba a la Policía, que llegó al lugar de los hechos rápidamente, que el animal se lo merecía porque «les mordió a él y varios amigos». «Me daba miedo y lo más seguro era atarlo», explicaba, librándose de toda culpa tras lo ocurrido.

Según varias versiones, el perro tenía la rabia y el hermano de Qi pretendía llevar al can a un nuevo hogar esa misma mañana. Sin embargo, tras lo ocurrido, el individuo optó por tomarse la venganza por su propia mano y ejecutar este cruel acto… ¡Vergonzoso!