Quantcast

Edurne defiende a De Gea tras el caso 'Torbe': «Estoy tranquila con mi pareja»

Edurne y De Gea han pasado página a la crisis que vivieron hace dos meses después de que el portero del Manchester United estuviera involucrado en un caso de abusos sexuales a menores dirigido por el empresario vasco Torbe.

Después de tener tiempo para ellos, tras la disputa de la Eurocopa, la cantante y el portero han hablado las cosas y han decidido seguir juntos. En una entrevista con la publicación 'Sevilla Magazine', Edurne ha zanjado los rumores de una posible ruptura, asegurando que su relación pasa por un buen momento.

«Estoy tranquila con mi pareja y conmigo misma (…) Siempre he creído en el amor para toda la vida. Las relaciones esporádicas no van conmigo y si estoy con alguien es por eso», defendía Edurne.

La 'triunfita' está convencida de la inocencia de su pareja, al que defiende a capa y espada ante las críticas. Lo que sí ha resultado duro para Edurne ha sido la distancia entre ambos: uno en Manchester y otro en Madrid. «Es díficil pero si hay amor duro y verdadero, no existen distancias. Nos llevamos bien y tenemos profesiones complementarias», decía la cantante.

Por último, preguntada por los planes de boda y de ser mamá en un futuro, Edurne la ha rechazado de forma tajante, afirmando que ahora está centrada en la música y en su «felicidad diaria». No está preocupada por una posible infidelidad del futbolista, al que asegura que le dejaría «si fuera infiel».