Quantcast

El cuerpazo de Amaia Salamanca embarazada de seis meses

El embarazo no supone una etapa de desgaste para la gran mayoría de famosas. No sabemos si bien por su gran actividad física o bien por una pequeña ayuda estética para llevar mejor ese duro periodo antes de ser madre, muchas actrices, cantantes o presentadoras lucen cuerpos de infarto antes, durante y después de dar a luz.

La última en sorprender a todo el mundo con lo bien que lleva su embarazo ha sido Amaia Salamanca. La actriz de 'Velvet' y 'La embajada', que está embarazada de su tercer hijo, ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que posa en bikini, justo cuando se encuentra aproximadamente en la semana 24 de gestación, es decir, en el sexto mes.

Muchos seguidores de la actriz se han sorprendido con el gran tipo que muestra e incluso con los malabarismos y equilibrios que realiza en ese velero por el que navega por las Islas Baleares acompañada de su pareja, Rosauro Varo.

En esas vacaciones, ambos están acompañados por varios amigos y por los hermanos de su próximo hijo, Olivia, que en abril cumplió dos años, y Nacho, que hará breve un año.