Quantcast

'MYHYV' estrenará el trono gay en el mes de septiembre

'Mujeres y hombres y viceversa' tendrá, a partir del mes de septiembre, su trono gay. Después de las continuas reivindicaciones de muchos espectadores del programa, Telecinco ha accedido finalmente a abrir el casting para que los homosexuales busquen el amor bajo el mando de Emma García, una de las voces que pedía a gritos que hubiera un trono de estas características en 'MYHYV'.

Según publica 'La Vanguardia' aseguran que los vaivenes de audiencia del programa habrían llevado a 'MYHYV' a apostar por el trono gay, ya que entre la audiencia hay una sensación de repetición y poca novedad entre los candidatos al trono y a ser pretendientes.

Eso sí, tanto Enma García como el resto de partícipes de este trono han tenido que luchar mucho por ello, ya que en la dirección del programa había muchas dudas, ya que pensaban que podía perjudicar la imagen de 'MYHYV' y que «solo se mostraría una imagen frívola del colectivo LGTB», según relata la información del periódico catalán.

Unas palabras que sorprenden después de que influyentes asesores del amor y ganchos como Jesús Reyes, Nacho Montes o Víctor Sandoval, declarados homosexuales, hayan sido personajes muy importantes en los habituales tronos de 'MYHYV'.

Por el momento, los nombres de los tronistas que inaugurarán la versión gay del programa están en el aire aunque la intención de la dirección es contar con dos hombres con caché dentro del colectivo LGTB: Daniel Rodríguez, elegido Mister España 2016 y Cándido Arteaga, nombrado Mister España gay 2016