Quantcast

Un camarero italiano se forra como entrenador Pokémon:15 euros por hora

La fiebre por Pokémon Go está llegando tan lejos que algunas personas lo están convirtiendo en un modo de vida. Más allá de aquellos que pasan horas y horas al día con el juego del momento, otros muchos han visto una oportunidad de oro para sacarse un dinero extra.

Ese es el caso de Loris Pagano, un camarero italiano que en su tiempo libre se dedica a entrenar Pokémon. Sí, este joven de 27 años, animado por sus amigos, trabaja media jornada capturando criaturas a aquellas personas que no tienen tiempo para andar buscando por rincones ocultos. ¡Y no le va mal! Cobra 15 euros por hora por cada 'trabajito'.

En los últimos días, Pagano ha recibido más de 170 peticiones en su cuenta de Facebook, algo que le ha hecho plantearse la idea de contratar un ayudante para poder atender todas y cada una de esas ofertas de jugadores Pokémon.

Un trabajo no muy difícil que consiste… en andar. Sí, así se gana el sueldo este joven: ANDANDO. Una circunstancia clave para que los huevos de 2,5 y 10 kilómetros avancen y en consecuencia consigas más experiencia y llenes la Pokédex de criaturas salvajes.

En la actualidad, este camarero italiano le echa una media de cuatro horas al día. Sí, 60 euros diarios que no le vienen nada mal. Y alguno que otro ya le está haciendo la competencia… ¡No es para menos!