Quantcast

Aritz ('GH16') anuncia que probará fortuna en la música

Una gran mayoría de concursantes de 'Gran Hermano' han visto cómo la 'música' se ha convertido en una salida laboral recurrente para muchos de ellos. Si algunos como Lucía Parreño, la polémica ex de Omar, o su rival Paula probaban suerte en el mundo de la canción, la última edición del reality también nos deja el nombre de uno de ellos que pretende hacerse hueco como artista: Aritz.

Según ha confirmado el vasco en una entrevista en Onda Orgullo, su objetivo es «sacar un disco compuesto por mí al completo». La respuesta de Aritz ha sido un tanto escueta y por el momento no sabemos siquiera el nombre del trabajo ni el estilo musical que podremos escuchar en los temas.

Alguna pista sí que ha dejado caer Aritz en lo que a las letras de las canciones se refiere. Su historia de amor con Han le ha servido de inspiración para escribir muchas de ellas, ya que el vasco recuerde «con cariño» los tres meses que pasaron juntos y que provocó que se convirtiera en una persona de «mucha confianza» para él.

En esa entrevista, Aritz, preguntado por su orientación sexual, confirmó que no había tenido relaciones con un hombre antes de entrar en la casa aunque sí que había perdido la virginidad, algo con lo que muchas personas habían especulado durante el transcurso del programa.