Quantcast

Se va a cazar Pokémon y pilla a una pareja teniendo sexo en Santo Domingo

'Pokémon Go' se ha convertido en el juego del momento. Decenas de anécdotas se suceden a diario en todo el momento como consecuencia de la aplicación. Una de ellas, que tuvo lugar hace unos días en Santo Domingo (República Dominicana), ha dado la vuelta al mundo… ¡y no es para menos!

Un adolescente que salió a la caza de criaturas por las calles de la ciudad, llegó a la Avenida Rómulo Betancourt, una de las principales, donde observó que en uno de los edificios próximos a su posición había un movimiento un tanto extraño.

Al parecer, una pareja estaba practicando sexo en una oficina situada en uno de esos edificios. ¿Qué hizo? Decidió dejar la caza de Pokemon y 'cazar'- nunca mejor dicho- a esos jóvenes que daban rienda suelta a la pasión.

Las investigaciones de TV Notas, cadena local, asegura que las instalaciones corresponden a la consultora Bextro, algo que ha involucrado a una empleada de forma errónea como la que aparece en el vídeo y que la ha llevado a presentar una denuncia en la comisaria.

Desde la empresa argumentan que probablemente esa pareja no pensó en que los cristales de las oficinas, tintados, solo tienen la función de proteger lo que ocurre en el interior por el día debido a una película especial que tienen. ¡Qué error! 

PUEDES VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ