Quantcast

Bimba Bosé explica que nunca se ha curado del cáncer de mama

Antes los rumores de recaída de su cáncer de mama, Bimba Bosé ha declarado a la revista 'Hola' que nunca se ha curado del cáncer. La cantante, DJ, diseñadora y modelo está disfrutando de unos días de descanso en Sotogrande, algo que ha sido interpretado como una recaída. 

La sobrina de Miguel Bosé se sometió en abril de 2014 a una mastectomía del pecho izquierdo y desde entonces se ha estado sometiendo a un tratamiento médico. 

Bimba se ha mostrado asombrado ante tales informaciones, por lo que no ha dudado en aclarar que «estoy estupenda, me encuentro muy bien«. Sobre el tratamiento, Bosé asegura que «llevo dos años sometiéndome a pruebas«.

«Desde que me dijeron que me diagnosticaron prefiero tomármelo bien. Dicen que el éxito de que alguien se cure tiene que ver con eso, con que alguien vea el futuro y no el pasado», explica.

Sobre todo, Bimba sostiene que hay que normalizar la enfermedad y hacerla visible a ojos de todos aquellos que la quieran ver. Por ello, la modelo se convirtió en portada de la revista Vein Magazine, donde mostró la cicatriz que atraviesa todo su pecho.