Quantcast

La app que manda spoilers de Juego de Tronos a la gente que te cae mal

Los fans de 'Juego de Tronos' hacen lo imposible por sortear los spoiler después de cada nuevo capítulo de la serie, e incluso evitan entrar en las redes sociales para no llevarse alguna que otra desagradable sorpresa.

Aun así, a veces es completamente imposible no toparte con alguno sin querer… Pues si esto ya da rabia, no nos queremos ni imaginar lo que sentirán las personas que sean víctimas de 'Spoiled'. Se trata de una nueva aplicación que puede destripar la popular serie de la HBO a todas aquellas personas que te caen mal… o las que quieras gastar una broma retorcida.

«Por tan solo un dólar, tus amigos recibirán un mensaje anónimo que les spoileará sin piedad los nuevos capítulos en cuanto se hayan emitido», son las palabras con las que se anuncia esta nueva 'app'.

Pero ojo por que la cosa no acaba ahí, sino que si quieres puedes fastidiar aún más a la persona en cuestión… «A continuación, siéntate, relájate, y síguenos en Twitter para ver cómo reaccionan tus amigos».

Según los creadores de 'Spoiled', la idea nació tras conocer la historia de una joven que se vengaba de su ex fastidiándole todos los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos'.

De momento esta es la única serie con la que funciona, pero cuando acabe la sexta temporada, tienen previsto hacer una encuesta a los usuarios para ver qué serie quieren spoilear.