Quantcast

Pepe Rodríguez (MasterChef) responde al colectivo LGTB tras la polémica del Orgullo Gay

Pepe Rodríguez, miembro del jurado de 'MasterChef' y responsable del restaurante El Bohío, ha respondido al colectivo LGTB tras la tremenda polémica desatada cuando se anunció que él, junto con Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, además de la presentadora Eva González, serían los encargado de dar el pregón de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid este año.

Cuando la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid (AEGAL) anunció que serían ellos los pregoneros, no tardó en desatarse la polémica e incluso se inició una recogida de firmas en Change.org para que se diese marcha atrás, ya que consideraban que el jurado de 'MasterChef' no les representaba.

Finalmente AEGAL anunció que no habría pregón este año, y ahora Pepe Rodríguez no ha dudado en contestar al colectivo LGTB tras todo el revuelo formado.

«Leo todo lo que han dicho y veo que tienen hasta razón porque dicen que estas personas no les representan y llevan toda la razón del mundo, de verdad», ha asegurado el cocinero en declaraciones a Vanitatis.

«No me enfado porque me parece lógico. Nosotros nunca nos hemos posicionado. Pero entiéndeme, que le pregunten a los que nos han propuesto, no a nosotros», ha explicado.

Además, Rodríguez se ha preguntado qué hubiera pasado si cuando les hicieron la propuesta hubiesen dicho que no. «Pues también nos criticarían, pero bueno, da igual».

«Yo no tenía especial interés en hacerlo y tampoco en no hacerlo. Era algo que si lo hacía, lo hacía con todo el orgullo del mundo y si no lo hago pues no lo hago también con todo el orgullo del mundo», ha zanjado el juez de 'MasterChef'.