Quantcast

La foto con la que Paz Padilla y Carlota Corredera pretenden zanjar su guerra

En las últimas semanas, la guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera ha copado la gran mayoría de las revistas del corazón. Al parecer, según apuntaban muchas de ellas había una mala relación entre ambas debido al mayor protagonismo que estaba teniendo últimamente la exdirectora de 'Sálvame' y el relevo a un segundo plano de la actriz y cómica andaluza.

Este miércoles, cansadas de tantos rumores y críticas, Paz Padilla y Carlota Corredera se han hecho fotografía juntas que ha subido la primera a su cuenta de Instagram, negando que no se soporten, tal y como se hizo eco 'Lecturas'.

Muchos de los seguidores de Paz Padilla han asegurado que la imagen es puro «postureo» y que la cara de ambas lo dice absolutamente todo. Como se puede apreciar, tanto Carlota como la protagonista de 'La que se avecina' fuerzan el gesto para intentar demostrar que se llevan bien aunque el efecto parece más bien todo lo contrario.

El conflicto ha llegado hasta tal punto que los colaboradores de 'Sálvame' han decidido mediar en él. Según 'Lecturas', la gran mayoría de ellos se habrían puesto del lado de Carlota Corredera porque consideran que «Paz es fría y muy pocos la soportan».

En alguna ocasión, Carlota ha reconocido que, al principio, «hubo mal rollo» entre ellas, algo que molestó a la cómica y que no dudó en responder a esas palabras en las redes sociales. La imagen habla por sí sola…