Quantcast

Una mujer se encuentra a 40 ranas en el retrete de su casa

Una mujer australiana se ha pegado un buen susto al llegar a su casa del estado de Nueva Gales después de haber sido evacuada por inundaciones. Al entrar en su hogar, fue revisando uno a uno todos los sitios de su vivienda, hasta que llegó al cuarto de baño y se llevó la impactante y desagradable sorpresa de encontrarse a una gran cantidad de ranas en el retrete.  

Un total de 40 ranas verdes se habían apoderado de la taza del váter tras las inundaciones en esa zona de Australia. La inundación provocó que esta cuarentena de ranas llegase hasta ahí, ya que muy cerca está situado un arroyo que desemboca a una alcantarilla. Las ranas, al ser animales anfibios, no pueden vivir todo el rato debajo del agua, por lo que se refugiaron en el retrete de esa casa. 

La mujer propietaria de la casa no ha querido revelar su identidad, pero la noticia traspasó fronteras cuando su hija sacó una foto y la publicó en las redes sociales. Un total de 10.000 visitas recibió en las primeras horas, ya que era algo bastante curioso e impactante.