Quantcast

Alba Carrillo: «Tras un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar»

Parece que la modelo Alba Carrillo lo está pasando francamente mal desde que Feliciano López le pidió el divorcio. Tras borrar las huellas del tenista en las redes sociales y lanzarle una indirecta, ahora se ha puesto un estado de Whatsapp que iría claramente destinado a él.

«Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable», ha escrito la modelo en el estado de la aplicación de mensajería.

Desde que Carrillo anunció que Feliciano le había pedido el divorcio apenas 11 meses después de pasar por el altar, han sido muchos los rumores sobre el porqué de la ruptura de la pareja. Ahora, Alba Carrillo ha hablado con claridad por primera vez sobre la existencia de terceras personas como el motivo principal del final de su matrimonio.

Desde luego, Feliciano López siempre ha estado rodeado de mujeres y su lista de conquistas es interminable. Con Carrillo es con la única que ha pasado por el altar, pero también ha tenido relaciones serias con María José Suárez o Úrsula Corberó.