Quantcast

Florentino Pérez, ¿enamorado de una camarera francesa de 38 años?

Florentino Pérez sufrió un duro golpe en el año 2012 cuando su mujer, Pitina, falleció trágicamente a causa de una enfermedad. Cuatro años más tarde, con su recuerdo muy presente, el presidente del Real Madrid habría pasado página y estaría manteniendo una relación sentimental con Françoise, una joven francesa de 38 años que conoce desde hace tiempo.

Según ha publicado 'Vanitatis', Florentino, de 69 años, y Françoise tenían una relación cordial cuando esta trabajaba como camarera a bordo de su yate, el Pitina II. Esa información asegura que los lazos entre ambos se han estrechado y que se les ha visto juntos en varias travesías en alta mar y en actos públicos desde comienzos de año.

Françoise compartió con el propio Florentino, según la propia web, uno de los momentos más especiales de la temporada: la final de Milán donde el Real Madrid ganó la Undécima. Allí, cenaron juntos en varios restaurantes de la ciudad, además de otras ciudades como Palma de Mallorca o París, viajes que han hecho juntos en los últimos meses.

No es la primera mujer que han relacionado a Florentino Pérez desde el fallecimiento de María Ángeles Sandoval, Pitina. Al máximo mandatario del Real Madrid le llegaron a relacionar con Isabel Preysler hace solo un par de años.