Quantcast

Inés Arrimadas se casa con el independentista Xavi Cima

Después de la cita electoral del próximo 26-J, Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, tiene una fecha marcada en el calendario este verano. Según asegura 'El Español', el próximo 1 de agosto, Arrimadas contraerá matrimonio con su pareja, el independentista Xavier Cima, exdiputado de Convergència Democrática de Catalunya (CDC).

La pareja, que mantiene una relación desde el año 2012, no ha querido concretar a 'El Español' el lugar donde tendrá lugar la ceremonia aunque parece factible que se haga en Jerez de la Frontera, donde reside la familia de Arrimadas. «Lo llevan en súper secreto (…) Podría ser aquí en Cataluña aunque la familia de ella tiene mucho peso«, apunta una fuente cercana a los novios.

Al parecer, según las informaciones publicadas, Arrimadas y Cima llevan un tiempo planeando su enlace aunque unos supuestos problemas de salud de una persona cercana a ella habrían retrasado la celebración. Ahora, una vez solventados, los políticos habrían optado por retomar los preparativos de su boda.

La relación entre Inés Arrimadas y Xavier Cima se fortaleció cuando se trasladaron a vivir a Barcelona. El que más notó ese cambio fue el político convergente, quien tuvo que dejar de ser tercer teniente de alcalde del ayuntamiento de Ripoll, cargo que ostentaba hasta el pasado mes de abril.

Pese a que 'El Español' asegura que el enlace tendrá lugar, ni Xavi Cima ni Arrimadas han confirmado su relación, algo que ha sorprendido a muchos por sus ideas políticas complemente opuestas.