Quantcast

Cristina Pedroche, ¿concursante de 'Tu cara me suena'?

Para bien o para mal, Cristina Pedroche es uno de los personajes de la televisión de los que más se habla. Eso provoca que, entre unas cosas y otras, la presentadora de 'Pekín Express' haya sido la más votada en la página de Atresmedia para participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'.

En los últimos meses, sonaba con fuerza la posibilidad de que Pedroche pudiera convertirse en concursante de la quinta edición aunque su trabajo en otros programas impedía su participación en el talent show de Antena 3.

Según publica 'Vertele', este interés demostrado del público ha reactivado las negociaciones entre Cristina Pedroche y la productora del programa, Gestmusic,  para negociar cómo poder dar salir del paso y seguir apareciendo en 'Zapeando' y como conductora de 'La Ruta de los Elefantes'.

'Tu cara me suena' es un talent show muy exigente que obliga a sus protagonistas a estar una gran cantidad de horas al día preparando los números semanales, algo que a día de hoy sería imposible para la vallecana.

Su talento, eso sí, ya ha quedado demostrado en más de una ocasión delante de las cámaras. En 2014, Pedroche pasó por 'Los viernes al show', programa que presentaba Manel Fuentes para imitar a Salma Hayek en 'Abierto hasta el amanecer', un vídeo que superó el millón de reproducciones en las redes sociales.