Quantcast

El cambio radical de Marina de 'GH16', la mamá del bebé reborn

¿Te acuerdas de Marina, la mamá del bebe reborn que sorprendió a todos entrando con el pequeño en la casa de 'GH'? Pues si seguiste con atención la última edición, estarás alucinando con el cambio de imagen que ha sufrido la concursante en los últimos meses.

Tal y como se puede apreciar en sus entradas en Instagram, donde es más activa, poco queda de la Marina que entró a la casa de Guadalix de la Sierra. La joven conquense ha adelgazado bastante (¡se le nota mucho en la cara!), se ha quitado los brackets de los dientes y parece incluso haberse hecho algún retoque estético.

Muchos de sus seguidores se han congratulado ante este cambio físico, asegurando que su aspecto es mucho más acorde a una chica de su edad y no al desatendido y poco arreglado que lucía en 'GH16'.

El físico no es lo único que ha cambiado en la vida de Marina después de haber entrado en el reality de Telecinco. La concursante de 'GH16' ya no está con su anterior chico, quien la defendía en plató, y presume en Instagram de otra de sus nuevas conquistas con la que disfruta del tiempo libre y de los parajes ocultos que tiene su región: Castilla-La Mancha.