Quantcast

El duro mensaje de Alba Carrillo a Feliciano López tras su divorcio

«De manera fría y distante». Así explicaba Alba Carrillo la forma en la que Feliciano López le había pedido el divorcio once meses después de que ambos contrajeran matrimonio en el Alcázar de Toledo.

Después de esas palabras en la revista 'Hola', Alba Carrillo ha roto su silencio en las redes sociales con una publicación en la que ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos desde que diera a conocer la noticia de su ruptura. En ella, la modelo ha subido una fotografía con las manos entrelazadas a las de su hijo Lucas.

«He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos por los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: el que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene. #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy», escribía la modelo.

Mientras tanto, Feliciano López está centrado en su tenis y, por el momento, no ha hecho comentario alguno sobre su divorcio con Alba Carrillo. El tenista toledano parece tener muy clara la decisión que ha tomado y por ello disfruta de su tiempo libre en Londres, donde ha acudido a cenar a un restaurante español junto a Marc López, su compañero en la disciplina de dobles.