Quantcast

Los whatsapp de una nueva testigo a De Gea: «Me ha dicho que vaya a Manchester y me folle a los 5»

Después de que 'eldiario.es' tuviera acceso al sumario en el que una testigo protegida aseguraba que De Gea contrató un encuentro sexual gestionado por Torbe para Iker Muniaín y a diversos mensajes de WhatsApp en los que supuestamente se probaba la relación entre los futbolistas y el empresario del porno, la revista 'Interviú' ha publicado en los últimos días nuevos documentos relacionados con la 'operación Galaxia' y que probarían que el portero y el extremo sí formaron parte de esas noches de sexo.

En concreto, Interviú ha accedido a nuevos mensajes de WhatsApp que no fueron incluidos en el sumario y que se enviaron una mujer (prostituya y exnovia de Torbe) con su proxeneta y los futbolistas después de los presuntos abusos sexuales de los que no hay rastro de violencia.

Esa mujer, mayor de edad cuando se produjeron los hechos, quiere saber de primera mano cuánto pagaron los futbolistas por esa noche con ella y sus compañeros. ¿Por qué? Porque no se fía de Torbe, que no le ha pagado. ¿Qué hace ella? Preguntarle directamente a De Gea en el 'wasap'.

«Puff, no sé. Bastante, pero no me acuerdo. Pues sí le dimos pasta, pequeña. Le dimos bastante, no me acuerdo cuánto», respondía el jugador de la Selección. De Gea aclaraba que «fue hace mucho», algo que hace que ella escriba por WhatsApp que Torbe le había dicho que «eran 1.600 euros» y que los futbolistas le debían «800 euros» al empresario vasco.

Otra de las conversaciones que se han filtrado muestran como la testigo asegura que De Gea le pidió que se fuera a Manchester y que «me folle a los 5», algo a lo que Torbe replicaba que «necesitaba 7 chicas para todos».