Quantcast

El incidente de Blanca Suárez con la policía en las calles de Madrid

Los actores se meten en el papel de tal forma que muchas veces arriesgan su propia vida para dar la máxima credibilidad posible a sus personajes. En ocasiones, incluso, pasándose de la raya. Blanca Suárez vivió hace unos días una escena tensa en plena Gran Vía de Madrid donde tuvo que dar explicaciones a las autoridades para no ser detenida.

Según ha explicado la actriz en su blog en la revista 'Vogue', una de las escenas que rodaba le obligaban a «cruzar la Gran Vía a pelo». Con el tráfico de la ciudad y el semáforo en rojo para los peatones, Blanca Suárez debía jugársela cruzando con «unas pintas un tanto dudosas y extrañas a la par que llamativas».

¿Cómo se sintió? Pensando que alguien la atropellaría. «Me pasaban a escasos centímetros e, incluso, muchos no cambiaban su trayectoria», asegura la actriz, que apunta que ningún coche hizo ademán de detenerse.

Muchos viandantes intentaron disuadirle de que esa acción podía costarle la vida, algo que llevó incluso a un Policía Nacional a interrumpir a Blanca Suárez en mitad del rodaje. «De repente una mano me agarró del brazo y me giró (…) Y yo cerrando los ojos descubrí que era la Policía que me pedía explicaciones y como si fuera una tarada real en mitad de la Gran Vía», explicaba la joven.

Atacada ante la situación que le provocó estar a punto de ser detenida por las autoridades, Blanca Suárez explicó al agente que estaba rodando una serie, algo a lo que no dio crédito. «Él se quedó realmente paralizado y empezó a buscar la cámara a su alrededor (…) Me pidió perdón por haber paralizado la escena«, recordaba la ex de Dani Martín.

Finalmente, la actriz y el agente aclararon lo ocurrido aunque asegura que «entiende perfectamente que le llamaran la atención y que lo normal es que me hubieran detenido directamente». ¡Menuda historia!