Quantcast

Muere el actor Anton Yelchin atropellado por su propio coche

Anton Yelchin, el actor de 27 años conocido por sus papel de Chevok en 'Star Trek' falleció la madrugada del domingo atropellado por su propio coche. Así lo aseguró el portal de noticias estadounidense 'TMZ'. Según esta publicación, el actor murió atrapado entre su coche y el muro de su casa. Posteriormente, su publicista Jennifer Allen lo confirmó.

Sus amigos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, cuando vieron que el actor no acudía al ensayo que tenía programado para esa misma mañana. Al llegar lo encontraron sin vida entre su coche y el muro de su casa de Los Ángeles, el coche estaba aún en marcha y se encontraba en punto muerto.

La policía descarta el asesinato y según The Hollywood Reporter, el atropello se produjo cuando el actor salió del vehículo para abrir su domicilio y el coche, que estaba estacionado en punto muerto en una fuerte pendiente, rodó y provocó el fatal desenlace. 

Yelchin comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con papeles en programas de televisión y películas alternativas. Poco a poco fue ganando protagonismo en películas como 'Alpha Dog' o 'Como locos'. Finalmente, alcanzó la fama con su papel de Chevok en 'Star Trek'. 

El actor había rodado 'We don't Belong Here', 'Rememory' y 'Porto', películas aún por estrenar.