Quantcast

Feliciano López quiso romper con Alba Carrillo antes de la boda

Esta semana Alba Carrillo confirmó lo que apuntaban los rumores: Feliciano López le ha pedido el divorcio. Desde entonces, muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que habrían llevado al tenista a poner punto y final a la relación.

El carácter de la modelo, o la mala relación que ella tenía con la familia de Feliciano López son algunas de las teorías que más se han comentado. Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora es que Feliciano quiso dejar a Alba días antes de casarse.

Y es que, a pesar de que Feliciano López aún no ha dicho ni una palabra sobre su divorcio, le entraron las dudas antes de pasar por el altar, y estuvo planteando echarse atrás.

«Días antes de la boda, Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse. No se conocían lo suficiente para dar ese paso. Feliciano no conocía a la verdadera Alba», ha asegurado un amigo del tenista en 'Sálvame'.

Además, Feliciano nunca llegó a entender los cambios de humor de su mujer. «Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad y tampoco que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándole en las tareas del hogar, ¿Ella habla de que su familia se mete en todo? Alba fue la que metió a su madre en la casa de Feliciano», ha dicho también el amigo del toledano.

Por otro lado, el hermano de Feliciano ha aclarado en Vanitatis que su familia no ha tenido nada que ver con el divorcio. «El tiempo dejará claro quién es quién en esta historia», ha dicho.

Además, según publica Vanitatis, desde el entorno cercano de Feliciano creen que lo que le llevó a tomar esta decisión fue el ultimátum que le dio la modelo. «Ella le pidió que dejara el tenis. Llevaban meses separados… eso de que la pilla por sorpresa no hay quien lo entienda», ha asegurado un amigo.