Quantcast

El festival de música 4every1 no se celebrará en Móstoles

Después de varias semanas en tensión, los asistentes al festival de música 4every1 ya conocen la anulación del evento musical que se iba a celebrar del día 25 al 26 de junio en Móstoles Tecnológico. El motivo principal: las elecciones generales y la falta de efectivos en la Policía Nacional y Local debido a que estos deberán trabajar intensamente el domingo para el correcto funcionamiento de los comicios.

Desde hace más de dos meses, los asistentes al evento ya estaban inquietos por saber el lugar elegido para el evento dentro de la ciudad, ya que éste debía ser un espacio amplio, conectado por transporte público y cerca de la A-5 como anunciaban los organizadores. Sin embargo, aunque sabemos que era Móstoles Tecnológico, la organización no pudo hacerse eco del lugar debido al problema de la celebración de las elecciones generales.

A las pocas semanas, varios de los artistas quitaron de sus páginas oficiales la asistencia al evento de Móstoles, un aliciente que hizo saltar las alarmas mientras que la organización no daba ningún tipo de comunicación ni a los medios ni a la gente que había comprado una entrada.

La semana pasada, 4every1 anunciaba que el evento se hará el 17 de septiembre en Getafe, al que han querido agradecer la predisposición y el acogimiento que han recibido para salvar este evento. Asimismo, la organización ha anunciado que devolverá las entradas a aquellos que no estén interesados en ir al evento en septiembre. Para ello y cualquier otro problema como la cancelación de billetes de avión u hoteles deben ponerse en contacto con [email protected]