Quantcast

De Gea pacta con Edurne no hablar del escándalo para no distraerse de la Eurocopa

La vida de Edurne ha dado un giro inesperado y desagradable desde que el pasado viernes saliera a la luz las acusaciones de abusos sexuales a menores por parte de su pareja, David De Gea. La investigación del caso Torbe se centra en muchas pesquisas, una de ellas la de un encuentro organizado por el futbolista con más compañeros, entre ellos Iker Muniain, en 2012, cuando el actor porno obligó a las chicas a prostituirse con ellos. Capturas de whatsapp, declaraciones a las que otorgan un alto grado de credibilidad… Demasiada tormenta que la pareja ha intentado calmar en los últimos días.

Después de que la cantante se enterara por las noticias de lo que se le venía encima, parece que habría hablado con De Gea para pactar que el asunto lo tratarían cuando la Eurocopa finalizase, según publica 'Diario Gol'. De momento, el representante de Edurne salió en su defensa asegurando que “da credibilidad a las palabras de su pareja y no hay nada que le haga pensar lo contrario” y que esperarán a saber qué dicen sus abogados sobre el asunto.

El jugador necesita estar concentrado en su trabajo con la selección española, por lo que simplemente dijo a la prensa que nada era cierto y a su novia que la conversación quedaba aplazada para que no le afectase y distrajese demasiado. También la cantante ha estado de acuerdo con él porque comienza este viernes su gira 'Adrenalina' y necesita estar al 100% en su labor profesional.
Parece que Edurne y De Gea tendrán que hablar en profundidad sobre el tema de abusos sexuales y relaciones con prostitutas que podría haber ocurrido dos años después de comenzar su relación.

La cantante ha decidido apoyarle a través de las redes sociales, tal y como hizo en el primer partido de la selección en el que él fue titular y se llevaron la victoria. De Gea también continúa colgando fotos en Instagram y Twitter con total normalidad. El tiempo dirá.