Quantcast

Acusan a tres chicos de 13 años de agresión sexual a otras chicas

En la población extremeña de Villanueva de la Serena, la Policía Local ha identificado a un grupo de tres niños de apenas 13 años, que intentaban agredir sexualmente a otras chicas, menores de edad también. Todo pasó cuando salían del instituto de camino a casa.

Las menores que sufrieron el acoso, informaron que los tres chicos eran de otro instituto, y a la salida de clases les seguían por detrás. En el momento en el que llegaban a un pasaje, les realizaban tocamientos a las menores. 

Los tres menores tuvieron que admitir los hechos después de que la Policía Nacional, con la ayuda de un padre, lograse identificarlos. Se puso en marcha durante varios días un dispositivo policial que les ayudó a saber quién eran los tres implicados en el caso. Los tres niños fueron entregados a su casa y a sus padres, a quienes se les informó de los hechos sucedidos y de la gravedad de ellos. 

La Policía Local ha informado a los padres que deben ser ellos los encargados de que sus hijos tengan una disciplina correcta. Deben saber que al tener hijos menores de edad, ellos inculcarles una buena conducta.