Quantcast

La rama de un árbol 'agrede' a Pedro Sánchez al salir del debate

Muchos son los que apuntan que Pedro Sánchez no estuvo del todo fino durante el debate a cuatro de este lunes por la noche. Sin embargo, cuando salió del Palacio Municipal de Congresos, su suerte parece que no fue mucho mejor…

Y es que, el candidato socialista a las elecciones del 26 de junio estaba grabando un vídeo para compartir sus impresiones sobre el debate con todos sus seguidores, cuando de repente fue 'agredido' por la rama de un árbol.

El líder del PSOE iba tan concentrado dando su opinión sobre el debate en el que se enfrentó a Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera, que ni siquiera se dio cuenta de que una rama se interponía en su camino, por lo que ésta le golpeó en la cara. «Cosas del directo», dice Sánchez en el vídeo.

Eso sí, el incidente de la rama no le impidió subir las imágenes a su perfil de Facebook, y las imágenes han terminado haciéndose virales.

«Ese sí que fue el minuto de oro», ha comentado Pedro Sánchez en su perfil de Twitter. ¡Menos mal que se lo ha tomado con humor!