Quantcast

Soraya se desnuda en Facebook para negar su «extrema delgadez»

El pasado sábado, Soraya Arnelas decidió abrir la temporada veraniega con una imagen en la piscina junto a su perro para celebrar las altas temperaturas y el sol que reina en España. Sin embargo, esa bonita imagen quedó empañada por el elevado número de comentarios que le acusaban de tener evidentes problemas de alimentación y estar demasiado delgada.

La 'triunfita', enfadada por todos esos comentarios, ha decidido replicar con una imagen de su cuerpo en Facebook en el que aparece completamente desnuda cubierta únicamente con un pequeño tanga en el que muestra que no está delgada sino que está tonificada gracias al gimnasio.

«Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción (…) He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema delicado como para andar hablando de eso», zanjaba Soraya.

Rechazando que necesitara comer urgentemente y que podía tener problemas en un futuro cercano, la cantante extremeña asegura que su cuerpo sano es producto de «una dieta, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza, de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuentan mucho y no las valoráis». «Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de misma», replicaba Soraya, haciendo oídos sordos a las críticas. La que se ha liado… 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA IMAGEN DE SORAYA DESNUDA