Quantcast

El representante de Edurne: «La han bautizado 'la cornuda de España' y no es justo»

El tremendo escándalo sexual que salpica a los futbolistas de la selección española, David De Gea e Iker Muniain, ha afectado a la vida de Edurne por el simple hecho de ser la pareja del jugador del Manchester United. Y es que el acoso por las redes sociales no ha parado desde que se conociera la noticia, con comentarios muy machistas e insultos denigrantes. 

El novio de la cantante parece estar metido de lleno en el caso Torbe después de que una de las chicas que eran explotadas sexualmente y obligadas a prostituirse haya aportado pruebas y testimonio sobre una noche en la que se encontraron todos en un hotel y De Gea la invitó a una orgía con un «¿puedes con todos?». Los hechos ocurrieron en 2012, dos años después de que la pareja iniciara su relación. 

El representante de Edurne, Óscar Taruella, ha salido en su defensa y ha hablado en 'Espejo Público' sobre el calvario que está viviendo la joven. Lo primero que ha querido dejar claro es que «da credibilidad a la versión de su pareja, nada apunta a que tenga que pensar lo contrario. Evidentemente se vio sorprendida por la noticia, como todos, pero bueno, estamos esperando a que nos digan sus abogados, para que nos den más información. En principio, no tiene por qué dudar»

Por lo que ha contado, a la cantante la noticia del caso de abusos sexuales a menores la pilló de sorpresa mientras comía y el futbolista ya lo ha negado todo mientras le están investigando. «Estamos consultando con nuestros abogados y hablaremos con David para saber hasta qué punto se está dañando la imagen de Edurne. La han bautizado como 'la cornuda de España' y no es justo. QueEdurne fuera trending topic me parece bochornoso, me parece una vergüenza, la verdad», ha sentenciado.

Edurne colgó una imagen solo un día antes de que se publicaran las informaciones sobre su novio David De Gea en la que muchos entendieron que se refería a una ruptura premonitoria con él por escribir «andaré por mí, andaré sin más sin mirar atrás, sé que soy capaz. Nuevos horizontes». Sin embargo, el representante ha querido explicar que es porque «finaliza contrato con la discográfica este mes. Tiene nuevos proyectos, nuevas ilusiones y simplemente venía a referirse a eso. Además, es la letra de una canción suya, nada que ver con toda estar película que hemos escuchado estos días».

La cantante ha decidido enviar a su pareja a través de Twitter un mensaje de apoyo tras conocer que es titular en el primer partido que disputa la selección española en la Eurocopa contra la República Checa.