Quantcast

'Supervivientes': Steisy y Paco dan rienda suelta a su pasión en la arena

La atracción sexual entre Paco y Steisy va en aumento. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya hizo público en la isla su deseo de estar con el ex concursante de Pasapalabra.

Desde que se unificaran los grupos, la amistad entre ambos ha ido creciendo, y no solo comparten confidencias, sino que en más de una ocasión se han marcado unos bailes en la arena. 

La 'superviviente' no descarta tener un affaire con él, por lo que en la gala del pasado jueves le confesó a Jorge Javier Vázquez que su compañero «está apañado» y que la diferencia de edad no le importa lo más mínimo. 

Ahora le ha tocado el turno a Paco. El concursante le confesó a Suso su atracción sexual por la andaluza. ¿Llegará el día en que den rienda suelta a su pasión? De momento se han conformado con un masaje. 

Frente a sus compañeros, los 'tortolitos' se han mostrado muy cariñosos. Paco le ha dado un masaje a la 'viceversa' y Steisy ha alucinado. «Como todo lo toques igual… ¡flipo!», le ha dicho. 

Además, no es el único comentario morboso que ha salido de la boca de la granadina. Haciendo referencia a sus calzoncillos, Steisy aseguraba que viéndolos ya podía intuir lo que había debajo y que le daba «mucho juego a su imaginación»