Quantcast

El reto viral de las piernas cruzadas arrasa en las redes sociales

Un usuario de Imgur viajaba en el metro de Nueva York leyendo su timeline de Facebook cuando, de repente, se topó con algo que le llamó la atención. La pasajera que iba sentada justo en frente llevaba las piernas cruzadas de una forma un tanto extraña. ¿Qué hizo? Hacer un foto y subirlo a su cuenta. «¿Podrías no sentarte así, por favor? Gracias», decía el pie de fotografía.

En las redes sociales, la imagen se ha convertido en viral, ya que más de dos millones de personas la han visualizado. Muchos, incluso, han intentado poner a prueba la plasticidad de sus cuerpos, buscando que su cuerpo sobrepase los límites de la flexibilidad y conseguir tener las piernas cruzadas como la señora del metro.

¿Eres capaz de conseguirlo? Por tu propio bien, nosotros te recomendamos que no lo intentes porque podrías llegar a tener alguna que otra lesión. Eso sí, como siempre hay gente para todo, algunos tuiteros han querido dar prueba del reto en las redes sociales. Y no, no les ha ido muy bien que digamos… Para muestra, un botón… ¡Hay que estar locos!