Quantcast

Risto Mejide desvela a quién votará en las elecciones del 26-J

Pese a que hay algunos famosos que alardean, al igual que en el fútbol, de sus colores políticos, la gran mayoría de ellos prefieren que se sepa más bien poco sobre los partidos a los que votan en las elecciones. Risto Mejide, un verso suelto en esto de la televisión, no tiene problema alguno en reconocer la formación con la que comparte muchas ideas y, por lo tanto, la que elegirá el próximo 26 de junio.

En uno de sus artículos publicados en 'El Periódico', el polémico publicista reconoce que no cambiará su idea del pasado mes de diciembre.«El 26-J mi voto seguirá siendo para el PACMA. Porque me los creo, porque pretendo que sean más relevantes y porque nos prometen algo que espero que cumplan, no ya por los de nuestra misma especie, sino por todos aquellos que nos sufren y aún no nos pueden botar», reconocía Risto.

El presentador de Antena 3 parece contento con la labor de que hace el partido animalista en España, una formación que cada vez consigue más adeptos y que en las últimas elecciones generales sumó más votos, por ejemplo, que UPyD.

Risto ha sido siempre uno de los máximos defensores de las peticiones de PACMA, como, por ejemplo, la abolición de la Fiesta del Toro de la Vega. Un amante de los animales que es fiel a sus ideas y que no es seducido por los grandes partidos: PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos siguen sumando votos pero el de Risto, está claro que no…