Quantcast

El pasado oculto de Donald Trump en 'El príncipe de Bel Air'

El nombre de Donald Trump se convirtió, de la noche a la mañana, en trending topic en todo el mundo. Lo que comenzó siendo como una aventura en la política ha terminado en la candidatura del Partido Republicano en la carrera por la Casa Blanca.

El magnate estadounidense ha mostrado siempre una importante devoción por la televisión, donde los personajes políticos se forjan la imagen de líder ensalzado o denostado por la población. Sin embargo, Donald Trump, antes del liderazgo presidencial que busca, ya estuvo en la pequeña pantalla 'chupando cámara' como si no hubiera mañana.

¿Te gustaba ver 'El príncipe de Bel Air' en los años noventa? Pues deberías saber que allí apareció Tramp en los últimos capítulos para tirar de cartera y comprarle la casa a los Banks. ¿Ahora ya te acuerdas?

Si no eras mucho de la serie de Will Smith, no te preocupes porque el magnate se paseó todas las series en busca de popularidad. Con el talonario en la mano, Trump se dejó ver en 'Sexo en Nueva York', 'La niñera' o incluso en 'Sabrina, cosas de brujas'. Si había capítulos en los que se hablaba de problemas bursátiles u operaciones empresariales, allí aparecía.

El estrellato televisivo de Donald Trump llegó en el año 2004 cuando se hizo un hueco en la parrilla de la cadena estadounidense NBC donde grabó 'El aprendiz', donde buscaba emprendedores con gancho para dirigir sus empresas en distintos sectores. No ha recorrido mundo, ni nada…