Quantcast

Una testigo menor de edad asegura que Torbe la grabó desnuda para De Gea

Continúan conociéndose más datos de la 'operación Galaxia', encargada de investigar los abusos sexuales relacionados con el proxeneta Torbe y que ha salpicado a varios futbolistas españoles de primer nivel. 'eldiario.es' ha accedido a más documentos de la causa, algunos de ellos que siguen insistiendo en involucrar al portero del Manchester United, David De Gea.

Según el relato realizado por una de las testigos protegidos en el caso, que denunció los hechos cuando aun no había llegado a la mayoría de edad, Torbe le obligó a que se grabara un vídeo semidesnuda que iba a enviar precisamente al guardameta internacional español.

La víctima asegura que tiene constancia de que haya al menos otra grabación en la que ella, en contra de su voluntad, le dice a De Gea que tiene que ir al piso de Torbe porque ella estaría allí. Además, apunta que el empresario le mostró varias grabaciones en las que se escuchaba, presuntamente, la voz del portero del United, en las que decía que quería pasar tiempo con la joven.

En su relato ante los agentes de la Unidad Contra la Trata de Seres Humanos, la testigo apuntaba que Torbe la drogaba para realizar todos esos vídeos y que después tenía sexo con ella sin su consentimiento.

Al parecer, según las informaciones publicadas, esos supuestos documentos habrían sido claves para implicar al portero en la llamada 'Operación Galaxia, al igual que las palabras de la otra testigo, que relacionó también a Muniain en un encuentro sexual en un hotel de Madrid que la Policía considera con un «alto grado de credibilidad».