Quantcast

Michael Jace, actor de 'The Sield', 40 años de cárcel por matar a su esposa

El actor estadounidense Michael Jace ha sido condenado a 40 años de cárcel por un juzgado de Los Ángeles como culpable de la muerte de su mujer en mayo de 2014, según ha informado la 'NBC' del país.

El protagonista de 'The Sield' fue detenido como principal sospechosos de disparar y matar a su mujer. La investigación realizada por la justicia estadounidense asegura que April acababa de llegar al domicilio de ambos después de recoger a sus hijos, que entrenaban al béisbol. Una acalorada discusión desató el conflicto que acabó trágicamente con nueve años de matrimonio y dos hijos en común.

En estos dos años, la defensa de Michael Jace ha señalado, de forma reiterada, que las pruebas que se presentaban contra su cliente no eran suficientes para incriminarle. Sin embargo, desde la Fiscalía consideran oportuna la pena ya que argumentaban que el suceso se había producido días después de que April le solicitara el divorcio al actor.

El protagonista de la serie policial 'The Shield', donde participó en 89 capítulos entre 2002 y 2008, también formó parte, aunque de manera secundaria, de otras películas como 'Forrest Gump' o 'El planeta de los simios'.