Quantcast

Sara Carbonero muestra los pies de Lucas en Instagram

Sara Carbonero está encantada con Lucas. El hermano de Martín acaba de cumplir su primera semana de vida y a sus padres se les cae la baba con el pequeño. Echando de menos a Iker Casillas, concentrado con la Selección Española en Francia, la presentadora está ejerciendo de madre en solitario, situación que ha reconocido que se le hará «difícil».

En las últimas horas, Sara ha subido una bonita fotografía a Instagram en la que se pueden ver los pequeños piececitos del pequeño de la familia Casillas Carbonero. Si el otro día mostró parte de su cara y sus manos, la presentadora ha optado en esta ocasión por descubrir a sus seguidores y a los del portero más secretos sobre Lucas.

Una de las sorpresas de Sara Carbonero en estos días es ver cómo Martín se va adaptando al rol de hermano mayor. Cuando la toledana estaba embarazada, el pequeño miraba lo tripa y no entendía que es lo que pasaba. Ahora, poco a poco, se va hacienda a la idea y lo irá «disfrutando con el tiempo», tal y como reconocía Iker Casillas en una entrevista en la COPE.

Si Casillas tarda en ver de nuevo a Lucas será una muy buena noticia, ya que eso significaría que España avanza en la Eurocopa. A ver que sucede…