Quantcast

Se desvela el nombre de los tronistas de verano de 'MYHYV'

'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya tiene decididos los nombres para los tronos de este verano. Pese a que en un primer momento se podía pensar que el programa de Telecinco podría recurrir o estirar la presencia de Cristian y Hugo Paz, según publica 'Blasting News', la dirección habría optado por colocar a dos chicas y a un chico a encontrar el amor en la fase estival de 'MYHYV'.

Las informaciones apuntan que una expretendienta de Lukas, una expretendiente de Labrador y un expretendiente de Steisy y Elisa serían los encargados de ocupar los nuevos tronos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En concreto, se trataría de Marta Granero, Ana 'La Veterana' y Traian, los cuales tuvieron su protagonismo en el pasado en el programa de Emma García,

Desde 'Blasting News' afirman que no se trata de una confirmación 100% segura y que no será hasta dentro de dos semanas cuando 'MYHYV' anuncie como despedida a sus tronistas, entre ellos, Labrador o Sofía, que deberán decidir su futuro en el programa, y de la bienvenida a los nuevos concursantes que intentarán encontrar el amor.

Al parecer, Daniel Rodríguez, ganador de Míster España, habría rechazado su incorporación al programa. 'La Vanguardia' aseguraba que el modelo interesaba a 'MYHYV' para su trono de verano, oferta que rechazó porque consideraba que le podía perjudicar en su carrera profesional.