Quantcast

El posado veraniego más sexy de Edurne que arrasa en las redes

Ajena a la polémica que rodea a su pareja, David De Gea, implicado en el escándalo del caso Torbe por presuntos abusos sexuales a una joven, Edurne ha querido lanzar balones fuera publicando en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que regala a sus seguidores un posado de lo más veraniego.

«Con este bikini tan ideal de Maar Swimwear estreno el veranito», ha escrito Edurne en la red social junto con un vídeo en el que aparece delante de una piscina (probablemente la de su casa) con bikini de color verde y con detalles blancos.

Una imagen que ha supuesto, sin duda, la confirmación de la encuesta de Meetic que aseguraba que Edurne era la más deseada de las WAG de la selección española en esta Eurocopa. El 38% de los encuestados votaron a la cantante madrileña, superando ampliamente a Shakira, Pilar Rubio y Sara Carbonero.

En las redes sociales, muchos tuiteros han comentado la situación personal por la que pasa Edurne en estos momentos y que podría hacer que la relación sentimental entre ambos se tambalee. ¿Supondrá el fin del noviazgo entre la triunfita y el portero del Manchester United? Habrá que esperar…