Quantcast

5 destinos para disfrutar tu verano con autobuses alquilados

Ya el verano está aquí y con él la posibilidad de darte una escapada de vacaciones con tu familia o seres queridos. Si estás pensando en viajar por el interior del país, una opción para tomar en cuenta es realizar un alquiler de autobuses y conocer sitios emblemáticos de España, porque para qué pensar en viajar por avión con lo bonito que son nuestras carreteras.

Es por eso que traemos algunas de las locaciones que te ofrecerán destinos inolvidables:

1. Valencia. Además de ofrecer la mejor paella, también tiene playas, y es la ciudad de las artes, las ciencias, y está llena de lugares emblemáticos como el Barrio del Carmen, la Plaza de la Virgen y el Conjunto Catedrático.

2. Cuenca. Esta ciudad tiene varios destinos que ofrecen millones de posibilidades como la Catedral de Santa María o la misteriosa Ciudad Secreta.

3. Salamanca. Escoger cualquiera de las ciudades de la Comunidad Autónoma de Castilla y León siempre es acertado, y al contar con la Plaza Mayor y la catedral Nueva de la Asunción el entretenimiento está asegurado. Además la gastronomía es su punto fuerte.

4. Zamora: Es una comunidad castellanoleonesa. Es el destino de romance por excelencia ya que es una ciudad muy novelesca, con un patrimonio arquitectónico único. Además que son más que conocidos por sus vinos y quesos.

5. Otra opción es planear una excursión en autobús. Quizás iniciar una ruta histórica-gastronómica por Madrid, Segovia, Álava y Toledo. Pasear por la Capital del Sol, o incluso viajar al fin del mundo: De Santiago a Finisterre, para ver las vistas de la Costa de Morte donde solo puede accederse por carretera.

Realizar un viaje con alquiler de autocares es una opción más que adecuada para disfrutar de tu verano, ya que ofrece innumerables ventajas frente a hacerlo por avión, tren o por coche: es mucho más barato, cómodo, (incluso los autocares ahora tienen Wi-Fi, máquina de bebidas y baños). Además, si es un viaje familiar, es considerablemente más fácil si todos están en un solo sitio, ya que lo más importante es crear recuerdos que duraran toda la vida y disfrutar tiempo de calidad con tus seres queridos.