Quantcast
martes, 19 octubre 2021 16:44

La conmovedora despedida de la madre de Luis Salom a su hijo

Este jueves se ha celebrado un multitudinario funeral para despedir Luis Salom en la Catedral de Palma. El piloto perdió la vida el pasado viernes tras sufrir un trágico accidente en la curva 12 del circuito de Montmeló, durante los entrenamientos libres.

Cientos de personas se han acercado hasta allí para darle el último adiós al piloto. Además, no han sido pocas las motos que se han aparcado rodeando la catedral, para rendirle homenaje.

El momento más conmovedor del funeral de Luis Salom lo ha protagonizado su madre. María Antonia Horrach se había cortado el pelo ante el féretro de su hijo en el tanatorio, y ha aparecido rapada en el funeral. Ha colocado los mechones de su pelo entre los dedos de Salom.

María Antonia Horrach estaba muy unida a su hijo, y le acompañaba en cada viaje y cada Gran Premio. Al parecer, a Salom le gustaba mucho acariciar sus rizos, por lo que ella no ha dudo en despedirle con este emotivo gesto.

Por otro lado, pilotos como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, y Marc y Álex Márquez, se han acercado hasta la Catedral de Palma para darle el último adiós a Salom. También ha estado presente el tenista balear Rafa Nadal.