Quantcast

Mila Ximénez, evacuada de 'Supervivientes' por no hacer caca

Mila Ximénez ha tenido que ser evacuada de urgencia de la isla de 'Supervivientes' a solo unas pocas semanas de la final. La colaboradora de 'Sálvame' dio el susto durante el día de ayer y fue el propio Jorge Javier quien lo anunció en el programa. 

El motivo por el que se la han llevado es estrictamente médico y es que no puede ir al baño o, mejor dicho, entre los árboles, a hacer caca. El problema del estreñimiento lo lleva arrastrando desde que llegó al concurso, por lo que podría convertirse en un asunto mucho más serio si no se atiende de urgencia. 

De momento, no hay ninguna decisión firme sobre su continuidad en 'Supervivientes', y no se dará a conocer el futuro de Ximénez hasta el próximo jueves. No se sabe si podrá realizar las pruebas con su equipo y está a la espera de recibir tratamiento. 

La guerra que tiene Mila Ximénez dentro de la isla es muy gorda con Suso, quien le dijo a Carla que era su «lameculos», y ella le replicó estallando con insultos, gritos e incluso lágrimas. Una convivencia que podría evitarse si finalmente no regresa a la isla.