Quantcast

Mariló Montero la lía con una felicitación a su hija Rocío

Mariló Montero ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales. El motivo en esta ocasión ha sido una felicitación que ha hecho a su hija, Rocío Crusset, por su 22 cumpleaños.

Hace un par de días la joven modelo soplaba las velas, y su madre decidió felicitarla a través de las redes sociales para, de paso, presumir un poco de su hija y mostrar lo orgullosa que se siente de ella.

Para ello, la presentadora de 'Las Mañanas de la 1' realizó un original collage en el que se va viendo la evolución física de Rocío, desde que era una niña hasta ahora que triunfa en las pasarelas. «Felicidades Rocío, que hoy cumples 22 años», rezaba el texto que acompañaba a la foto de Instagram (y que puede verse completa aquí).

Lo que ha suscitado la polémica ha sido la foto más actual, ya que Crusset aparece en ropa interior, y esto es algo que no todo el mundo ha visto bien.

«¡Que foto más poco propia para que la ponga una madre para felicitar a su hija! ¿No tendrá la chiquilla fotos posando sin enseñar el culo? En fin, esta mujer siempre dando la nota», rezaba uno de los comentarios más críticos que le han dirigido a Mariló.

Otro comentario decía lo siguiente: «Desde el respeto a que cada uno ponga en su Instagram lo que le dé la real gana, seguro que tienes infinitas fotos actuales más entrañables que esa. Y que conste que me parece preciosa y con muy buen cuerpo, pero en mi opinión, no es una foto tan emotiva como las otras de la imagen».

Mariló Montero no ha dudado en defenderse, asegurando que «Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles». Además, sentencia que «donde tú ves lo que dices, su madre ve un posado de una modelo».

Rocío Crusset también quiso defender a Mariló: «Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura».