Quantcast

Un escritor de terror asesina a su novia de la misma forma que en una escena suya

El escritor canadiense, Blake Leibel, fanático de las películas de terror, ha protagonizado un hecho bastante curioso, y, ciertamente, terrorífico. El escritor es acusado de asesinar a su novia Iana Kasian. La muerte de la chica es muy similar a una que su novio había escrito para una novela. La muerte fue un día después de que la relación llegase a su fin, debido a unos supuestos abusos sexuales de Blake, de los que también fue detenido. 

El escritor es acusado de torturar a la mujer, y se enfrenta a una posible pena de muerte. La policía descubrió el cadáver de la chica, totalmente desangrado, la semana pasada. Fue descubierto en el piso en el que vivían ambos con su hijo (que tenía apenas unas semanas). El piso estaba ubicado en Los Ángeles, exactamente en el barrio de West Hollywood.

El canadiense, ante las acusaciones, se declaró inocente, pero si finalmente se le considera culpable en el juicio que inicia el día 14 de este mes de junio, estará enfrente de una pena de muerte

Blke Leibel se ganó siempre la vida gracias a su creatividad a la hora de escribir. Participó en varias películas como director, e incluso escribió y dirigió su propia comedia. Aunque, fue en 2010 cuando escribió la película en la que están las escenas que se asemejan tanto a la muerte de Iana Kasian.