Quantcast

Fede y Raquel (GH), pillados besándose

Raquel fue una de las concursantes más polémicas de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', entre otras cosas por su lío amoroso con Suso. A pesar de que ella parecía estar muy pillada y dispuesta a intentarlo con el catalán, lo cierto es que rompieron definitivamente tras dejar Guadalix de la Sierra.

Después de la relación fallida con Raquel, y previamente con Sofía, Suso comenzó a salir con Ylenia, pero lo suyo tampoco fue mucho mejor…

No sabemos qué tal le sentaría a Raquel que su ex se estuviese con la rubia de 'Gandía Shore', pero lo que ha salido ahora a la luz es que la extremeña le ha devuelto la jugada… Y es que, Raquel habría sido pillada besándose con Fede, que mantuvo una complicada relación con Ylenia a raíz de coincidir en 'GH VIP 3'.

Según recoge Vanitatis, Fede y Raquel fueron pillados en actitud muy cariñosa este domingo. Los dos ex grandes hermanos compartieron cena en un restaurante de sushi en Pozuelo de Alarcón y, según los testigos, no se cortaron a la hora de acariciarse e incluso besarse. «No paraban de darse besos y de tocarse. Había mucha complicidad entre ellos».