Quantcast

Errejón y Jorge Javier cenan puré y pollo asado en casa del presentador

Carmen Rigalt ha desvelado en su columna de 'El Mundo' la cena secreta que mantuvieron hace unos días dos personajes públicos que tienen muy poco en común: Íñigo Errejón y Jorge Javier Vázquez.

La periodista ha desvelado que el presentador de 'Sálvame' abrió las puertas de su casa al secretario de política de Podemos, donde degustaron, según explica en las páginas del diario, de un austero menú preparado por Jorge Javier y que constaba de puré de patatas y de pollo asado.

Jorge Javier, votante confeso del PSOE, «mandó a la cama al servicio», encargándose el mismo de recibir al político y a las dos personas de seguridad que le acompañaron hasta su casa. Los perros del presentador de 'Sálvame' recibieron efusivamente a Errejón, a quien lamieron en repetidas ocasiones.

El periodista y el político no repararon sobre la situación política actual que vive España, al borde de las segundas elecciones generales. Según Rigalt, Errejón se mostró «interesado» por las anécdotas de un programa tan polémica como 'Sálvame', demostrando, además, que es un gran conocedor del mundo televisivo. «Se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos», reflexiona en la columna.

Por último, Rigalt destaca que Errejón «no es una persona muy empática» y no tiene ese «toque solemne de los intelectuales ensimismados». La despedida final de la velada 'romántica' entre ambos fue fría debido a un imprevisto- no se concreta cual- que obligó a los miembros de seguridad a avisar al politólogo de que había que abandonar la casa de Jorge Javier.