Quantcast

Fernando Alonso le quita la novia a Valentino Rossi

Medios italianos dan por hecho el noviazgo entre Fernando Alonso y la ex de Valentino Rossi, Linda Morselli. Tras su ruptura con la presentadora Lara Álvarez, al piloto de Fórmula 1 se le había atribuido un romance con la modelo rusa Viki Odintcova hace poco más de un mes, pero se habría quedado en algo esporádico. 

Los rumores de noviazgo entre ambos vienen después de que la modelo italiana, la que fuera novia del siete veces campeón de MotoGP durante cinco años, accediera por invitación a la terraza privada que tiene Alonso en el box de McLaren, un lugar donde solo lleva a sus más allegados.

Fue la propia Linda la que compartió una imagen en redes sociales donde se aprecia que el propio piloto le proporcionó el pase de acceso, durante el GP de Montecarlo. 

Pero esto no fue lo único que ha levantado las sospechas de los medios italianos. La modelo también compartió una canción del cantante español Pablo López.

Hace un tiempo, en una entrevista para Vanity Fair, la modelo habló sobre el fin de su relación con Rossi: «Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. La decisión llegó tras un período difícil y delicado, sobre todo para Valentino. Pesó el deseo de volver a conquistar el título (de Moto GP). Se ve que tenía que ser así. Dicho esto, una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará«.

«Con Vale sigo en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión mejor para ambos«, confirmó la modelo, quien parece que, si se confirma su relación con Alonso, se habría olvidado del italiano.