Quantcast

Amaia Salamanca podría estar embarazada de su tercer hijo

Después de dar a luz el pasado mes de septiembre a su hijo Nacho, Amaia Salamanca podría estar, nueve meses después, embarazada de nuevo. La revista 'Corazón TVE' ha publicado una imagen en la que la actriz pasea con ropa deportiva por una zona verde de Madrid con una barriga prominente que hace pensar que va a ser madre de nuevo junto a Rosauro Varo, su pareja.

La actriz de 'La embajada' ha explicado en más de una ocasión que su intención es formar una familia numerosa, asegurando que quería tener pronto un tercer hijo. De esta forma, si se confirma el embarazo de Amaia, Olivia, de dos años de edad, y Nacho, de nueve meses, tendrían un nuevo hermanito o hermanita.

«Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla», explicaba hace unas semanas Amaia Salamanca, que se ha mostrado partidario de repetir la experiencia de ser madre.

Aunque Amaia y Rosauro Varo parece que han afianzado su relación con este posible tercer embarazo, la pareja no se plantea, por el momento, pasar por el altar. ¿Por qué? «Qué mayor compromiso que el de formar y crear una familia», aseguraba hace unas semanas.

Por el momento no hay nada oficial y se trata de un simple rumor. Habrá que esperar…