Quantcast

Los Simpson predijeron que mataban al gorila del zoo de Cincinnati

Se podría decir que Los Simpson son solamente una serie de televisión, una de las mejores seguramente, que lleva 27 temporadas en antena. Pero es que la familia de Springfield tiene un don paranormal para predecir cosas que terminan por ocurrir. Lo han hecho tantas veces que es imposible recopilarlas todas en una sola noticia, pero la última fue que Donald Trump iba a presentarse para ser presidente de los EEUU.

Una de las teorías que circulan por la red es que todas las noticias que adquieren cierta relevancia, e incluso algunas de avances científicos, han sido ya predichas por Los Simpson, por lo que poco han tardado en encontrar un capítulo de ellos en los que ha ocurrido prácticamente lo mismo en el mundo real.

Hace unos días la polémica se extendía por todo el mundo tras la difusión de un vídeo en el que se ve como un zoo de Cincinnati mata a un gorila para salvar la vida de un niño que se había caído al foso. Aparentemente, el animal no iba a agredir al pequeño, pero decidieron sacrificarlo. Un usuario de Imgur compartió un fotograma del capítulo 'Bart tiene dos mamás', en el que el hijo de Homer y Marge se queda atrapado en la jaula de una primate que lo trata como si fuera su hijo, lo cuida, pero la matan para rescatarle.

La faceta adivina de la familia Simpson vuelve a hacerse viral por este episodio que fue emitido en 2006 y que, diez años después, se ha hecho realidad.