Quantcast

La polémica ruptura de Alejandro Sanz y su mánager, Rosa Lagarrigue

Alejandro Sanz ha decidido estos días poner fin a la relación personal y profesional con su mánager, Rosa Lagarrigue, después de 25 años. Según ha contado LOC, el artista nunca se había separado de ella desde casi el inicio de su carrera, pero hace poco las cosas se torcieron tiñendo de polémica este sonado 'divorcio'

Al parecer, el coach de 'La Voz', recibió los resultados de una auditoría en la que pudo comprobar que que los resultados no eran los que esperaba y es que ya hacía tiempo que sospechaba que sus cuentas no cuadraban. Al parecer, Lagarrigue podría estar detrás de todo el asunto, pero su empresa, RLM, no se ha pronunciado al respecto.

Para Sanz el momento de la ruptura con su mánager es bastante complicado, ya que en solo un mes comienza una gira por España y a grabar la nueva edición del programa musical. Además, no es el único cantante que tenía contratados los servicios de Rosa Lagarrigue, ya que también Malú trabaja con ella desde hace años.

25 años de amistad personal y profesional que terminan de forma muy abrupta y escabrosa, y que podrían desembocar en un caso mucho más turbio de lo que parece, ya que se especula con que las cuentas del cantante hubieran podido ser modificadas por ella.

De momento, una persona de confianza de Alejandro Sanz será la encargada de llevar la carrera del cantante, aunque peligra su contrato con la discográfica, según apunta el medio antes citado. 

Lagarrigue también sufrió una situación similar a finales de 2013 cuando Miguel Bosé decidió cortar todo con ella después de encontronazos entre ambos muy tensos.