Quantcast

La pelea de Alejandro Sanz con un coach de 'La Voz México': «Tú ni siquiera cantas»

Alejandro Sanz y J.Balvin han protagonizado una de las peleas más intensas que se recuerdan en un plató de televisión. El español y el colombiano, que comparten responsabilidad como jurados en 'La Voz México, tuvieron un duro enfrentamiento en directo después de que el público coreara el popular tema 'Corazón Partío', algo que agradeció enormemente el cantante madrileño.

Ese bonito momento se empañó con las palabras de su compañero de programa, J.Balvin, que le preguntó si no había venido nadie para cantar por él. El público abucheó el comentario, que irritó mucho a Alejandro Sanz, que optó por pasar también al ataque.

«Parece que el tinte (el colombiano lleva el pelo rosa) le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantes, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti«, apuntaba en directo el español.

Alejandro Sanz no se quedó ahí y siguió criticando duramente la «poesía» que esconde las letras del cantante colombiano.

Finalmente, tras unos minutos de tensión, Alejandro y Balvin sellaron la paz y decidieron dejar todo como una simple broma. Eso sí, el vídeo de esa discusión se ha convertido en viral en las redes sociales.